English version
Bulgarian version

Yachats, O: Un paraíso al aire libre de los amantes en la costa de Oregon

Viajes RSS Feed

Hay algo sobre una ciudad remetida entre las montañas y el mar. A menudo, se siente como uno ha alcanzado el extremo lejano del mundo cuando él o ella llega en un lugar como esto. Algunos ejemplos bien conocidos son puerto de la barra, Maine y Sur grande, California. He debido barrar el puerto y el puerto nordestal próximo, y de hecho, estas ciudades tienen una sensación especial a ellos, con las montañas hermosas en un océano lateral y que chispea en el otro.

Mientras que planeaba un viaje del comienzo del verano a lo largo de la costa de Oregon con un amigo el míos, leí sobre una ciudad nombrada Yachats. Parecía ella puede ser que sea otro de esos lugares "donde las montañas resuelven el mar." El recorrido reserva todo dio a esta ciudad altas marcas, así que decidíamos que permaneceríamos allí en la primera noche del viaje.

Mi amigo y yo volamos en Portland en un día que ofreció calor de registro. La galga al aire libre de la temperatura en nuestro coche leyó 99 grados como nosotros a la izquierda el aeropuerto. Condujimos al oeste hacia el Pacífico, y miramos el grado de la gota de la temperatura por grado mientras que conseguimos más cercano al mar. ¡Para el momento en que alcanzáramos la ciudad de la playa de Tillamook, la temperatura era 49 grados-uno de la gota de 50-degree en cerca de 70 millas!

Seguimos el camino costero con algo del país más espectacular que había visto siempre. Los apilados del mar, la niebla, los acantilados escarpados, y las aldeas alejadas de la playa prestaron una sensación que frecuentaba al área. Condujimos a través de la ciudad que apresuraba de Newport, la ciudad pasada antes de Yachats. Seguimos el camino enselvado para un rato más largo, después entramos en Yachats. Miraba alrededor y vi un par de las tiendas de regalos, un restaurante de los mariscos, un phone?and de la paga que estaba sobre él. "está esto él?" Pregunté a mi amigo. Decidíamos conducir un pedacito más lejos, pero estábamos rápidamente en las maderas otra vez. Dimos vuelta alrededor, preguntándose qué podría posiblemente ser el encanto de este lugar.

Localizamos el motel que debíamos permanecer adentro para la noche, y comenzado a entender porqué los libros del recorrido deliraron sobre este lugar. Directamente detrás del motel estaba una escena que la niebla incluida del balanceo sobre un Océano Pacífico entrecortado, mar apila y los acantilados pequeños que rodeaban una playa pequeña, arenosa, y una trayectoria de la bobina eso condujeron en ambas direcciones a lo largo de la costa. De mi sitio, podría oír las ondas el estrellarse contra las rocas. El olor del mar estaba por todas partes. No podría esperar repentinamente para ver el resto de Yachats.

Después de que colocáramos adentro, mi amigo y yo decidíamos comprobar fuera de la trayectoria del océano. Se parecía dirigir hacia el centro de la ciudad, que era alrededor de una milla lejos. Caminamos a lo largo de algo de la trayectoria, respirando en el aire fresco y admirando las cabañas a lo largo de los acantilados. Pero conseguía atrasado y teníamos hambre, así que dirigimos de nuevo al motel y condujimos en ciudad.

Había un pequeño restaurante rústico de los mariscos en el centro de la ciudad que tenía una vista fabulosa del Pacífico. Paramos allí para la cena y tenía una placa muy de satisfacción de los pescados y de las virutas (tendría posteriormente pescados y virutas para la cena cada noche para las cuatro noches próximas). Yo comí demasiado, como de costumbre, aunque, y decidíamos a camine de nuestras cenas antes de que fuera el sol abajo.

Realmente no había mucho a los yates, pero tenía definitivamente cierto encanto a él. Caminamos a través de la ciudad, observando que había un lugar del desayuno; esto vendría en práctico en nuestra salida. Pronto vinimos al puerto, y tomamos a derecha a lo largo de un camino lateral esa herida a lo largo de la costa. El camino tenía una tienda del emparedado en un lado y un mar enojado, de batido en el otro. Continuamos a lo largo del camino y pronto descubrimos que condujo a la trayectoria de nuevo al motel. Retrocedimos al coche con las intenciones de caminar en ciudad por la mañana.

No soy seguro yo he dormido siempre tan bien como mí hice esa noche en Yachats. La combinación de volar el día antes, entonces conduciendo una distancia ayudó obviamente. Pero más que el, los sonidos continuos, olor, y la sensación del océano, 100 pies escasos lejos, impregnaron mi sitio. Para el momento en que despertara la mañana próxima, para decir me me sentía que restaurado sea una subestimación importante.

Nuestro segundo día en Yachats era mucho más prometedor, resistir-sabio; mientras que aún es brumoso, había remiendos del cielo azul arriba, y era un warmer del pedacito hacia fuera. Salimos del motel, dirigimos a la trayectoria y tomamos una izquierda hacia ciudad.

La trayectoria hiere su manera hacia la ciudad, bordeando los acantilados y pasando por los hogares quirky de la playa. Después alrededor de de una media milla, la trayectoria terminada en el camino habíamos estado en la noche antes. Mi amigo y yo continuamos en la ciudad, viendo para ese Yachats fuimos rodeados la primera vez por las montañas. Era marea baja, haciendo el puerto de la ciudad convertirse en más como una playa enorme, arenosa, así que caminamos abajo a ella y fuimos por lo que podíamos antes de golpear el agua. La visión detrás hacia ciudad era muy agradable, con las montañas y la playa pareciéndose satisfacer a la derecha donde estaba la ciudad.

Comprobamos fuera del motel y del Yachats izquierdo, pero en la salida de la ciudad, vimos qué pudo haber sido la parte más espectacular del área; un lugar llamó a Cabo Perpetua. Esto era un lugar en donde las montañas resolvieron VERDAD el mar. Los acantilados casi 1.000 pies de colmo cayeron abajo a la costa rocosa, y varias trayectorias cruzaron el área. Pasamos una buena cantidad de tiempo aquí antes de dirigir a nuestra destinación siguiente. Mientras que vimos algunos lugares unforgettable durante el resto del viaje, Yachats todavía está parado hacia fuera en mi mente cada vez que pienso de la costa de Oregon.

Copyright 2005, guía del recorrido de América. Todos los derechos reservados.

El orujo es un escritor que ha ayudado a crear la guía del recorridolos E.E.U.U. una guía del recorrido de América, que se centra en ciudades, ciudades, y las aldeas interesantes que son destinaciones de las vacaciones. Usted puede descubrir más sobre Yachats en el Yachats, página de Oregon en la guía del recorrido de América.

Artículo Fuente: Messaggiamo.Com

Translation by Google Translator

Related:

» Home Made Power Plant
» Singorama
» Criminal Check
» Home Made Energy

Webmaster obtener el código html
Añadir este artículo a su sitio web ahora!

Webmaster Envíe sus artículos
No es necesario que se registre! Completa el formulario y su artículo está en el Messaggiamo.Com Directorio!

Add to Google RSS Feed See our mobile site See our desktop site Follow us on Twitter!

Envíe sus artículos a Messaggiamo.Com Directorio

Categorías

Derechos de autor 2006-2011 Messaggiamo.Com - Mapa del sitio - Privacy - Webmaster enviar sus artículos a Messaggiamo.Com Directorio [0.01]