English version
Bulgarian version

Secundarios tropezar en montana

Viajes RSS Feed

La noche en Big Sky, Montana, es más emocionante que usted podría pensar. Especialmente para un par de happy-go-suerte de las niñas de California en la ciudad sólo para los diablos de la misma, sobre un espolón de la actualidad de vacaciones en busca de un occidental aventura. No el tipo de la costa oeste de aventura que usted encontrará en una soleada playa de San Diego cubre con media cuerpos desnudos goteo con SPF 15 curtido loción. O el tipo que usted encontrará en una pista de esquí Big Bear viendo bikini la carrera de chicas diamante negro con filtro solar colinas cubiertas de noses.This vacaciones más de una "buena niña" versión de Thelma y Louise golpeando al abrir la carretera para ver lo que podía ver. Si no se concreta planes, no hay reservas de hotel y no sabía qué esperar, llegamos a Billings, agarró unos visitantes folletos y decidió, al menos, trate de visitar Bozeman, Big Sky Nacional Yellowstone y una noche de Park.After estancia en Bozeman en una bonita cama y desayuno y una impresionante alza del día anterior hasta el Lago de hadas-un mundo pacífico, aislado lago rodeado de altos pinos y absolutamente ningún ruido en absoluto-que despertó a la vista de una luz nieve (un verdadero placer para el Sur de California), el olor del tocino canadiense y la corteza de la posada del criador golden retriever, Bailey. Ha llegado el momento de golpear la unidad road.Our rastrearse a través de Bozeman pasado encantador poco tiendas de antigüedades, en el hogar comensales, y los pequeños lugares de la ciudad y, a continuación, a las afueras de la ciudad. Después de una breve parada para ver algunas antigüedades, y alrededor de dos horas más tarde, mi novia y yo encontramos a nosotros mismos en la amistosa ciudad de Big Sky sentirse como dos peces fuera del agua, pero preparada para respirar un poco más de que el smog del aire libre a través de nuestras agallas y conocer el lugar-aunque sólo sea por unos pocos days.Our investigaciones en cuanto a dónde encontrar alguna aventura en esta ciudad de esquí durante la temporada baja nos ha llevado a los establos de caballos para algunos de estilo occidental excursiones. A dos horas de cabalgata guiada por un vaquero la vida real es un reto para mi posterior licitación partes, pero tuve que es difícil porque a mi amigo, el experimentado jinete que es, golpeó una conversación amistosa con nuestra guía de senderos (hay que decir, "coqueteo"). Y además de eso, las opiniones de la sendero se irreal. Me sentía como si estuviera montando a través de una escena del antiguo programa de televisión Gran Valley.After la muy necesaria una profunda inmersión en tina de agua caliente con burbujas desbordante (literalmente) en nuestra acogedora habitación en el Rainbow Ranch Lodge, me perked y mi compañero de viaje y recorridos a un pequeño restaurante en el lado de la carretera que sirve los más frescos, la carne más tierna que nunca había comido parte de este? así, en cualquier lugar. Cuando uno de los locales, un guapo "Marlboro Man" tipo sentado en una barstool, amablemente nos invitó a pasar por el agujero de riego local, Staci del Old Faithful Bar, la noche siguiente por un poco de hospitalidad y occidental una lección de cómo realmente en dos etapas, sabíamos que no podía faltar opportunity.So que la noche siguiente, que saltó en el Subaru Outback (hemos tenido que "mirar" la parte de la población local, a la derecha) y encabezada por la oscuridad de dos carriles muy lentamente a fin de no encontrarse accidentalmente uno de los ciervos que se advirtió al cuidado de la carretera de señalización cada veinte pasos. El miedo de matar a Bambi estuvo alguna vez en nuestra conciencia. Como mi amigo llevó provisionalmente, Me senté ansiosamente con los ojos abiertos dispuestos a gritar, "Stop!" en la primera vista de cualquier cosa que remotamente se pareciera a un querido venado listo para Prance delante de nuestro coche de alquiler. Hablar sobre el estrés! Como se acercaba nuestro destino y observó el letrero de neón de color rojo parpadea en la parte delantera y tambaleante de madera enmarcada pantalla cierre la puerta justo detrás de unos vaqueros, grandes dudas en el tiempo. De repente estamos tan seguros de que no deberíamos estar allí. Se Podemos estar seguros? ¿Qué pasa si algo que nos pasó, ¿quién sabe? Sí, la seguridad es una preocupación. Pero eso es por qué dos enloquecidos, aventureros mentes piensan mejor que una. Por lo tanto, un riesgo para el viento, tomó una respiración profunda y se dirigió en Staci's. Recuerde que la escena de la película de comedia de 48 horas cuando Eddie Murphy pasos en un país / occidental bar y toda la sala grita a su fin. Bueno, sólo que mantener en mente. No creo que alguna vez sentí más consciente de mi ser que en ese momento cuando mi rizado, de pelo rubio amigo y yo, un African American mujer, que caminó en la barra. Todos los ojos en nosotros, hemos tratado de tener que "pertenecía" allí. Y para nuestro crédito que se enfríe como pepinos-en el que outside.As paseo a lo largo de los dos únicos barstools vacío, me sentí como si estuviéramos en movimiento a cámara lenta-y así fueron los centenares de pares de ojos que nos siguen. Incluso el el humo de los cigarrillos se remolinos de aire que fluye a través de la niebla baja como se cierne sobre un país aún estanque en la madrugada. Pero una vez que nos sentamos, la habitación rápidamente volvió a su anterior condición de vivo y nos capaces de exhalar. ¡Menos mal, lo más difícil fue over.I que decir, nuestra experiencia fue vaquero barra repleta de lugares de interés-una banda en vivo con talento suficiente para llegar a la segunda ronda de Star Search, parejas de baile competente en el último país / occidental y se mueve lambada, fotos de celebridades locales rodeo que había visitado la Staci, incluso una animada cantinero que podría avivar una copa en el parpadear de un ojo. Como atractivo como vaquero barra de la experiencia ha sido, no podíamos permanecer toda la noche porque la mañana se celebró la promesa de más aventura. Así que después de un poco más extrañas miradas de algunos de los locales y sospechosas sonrisas de otros, Staci partió la espalda y se dirigió por ese oscuro road.The día siguiente nos despertó brillante y temprano y se dirigieron hacia el Parque Nacional de Yellowstone. Al entrar en la ciudad de West Yellowstone, inmediatamente me sentí como si nos había ido hacia atrás en el tiempo a algunos familiares aún se desconoce el lugar que un cruce entre Mayberry y el Twilight Zone. Pero, como hemos seguido las indicaciones en el Parque Nacional de Yellowstone, un sentimiento de anticipación se levantó dentro de mí, y debo admitir que yo era en secreto en busca de Ranger Bob, el Oso Yogui y su pequeño amigo, Boo-Boo.The monumentos naturales de las aguas termales y barro-como las ollas de barro fueron impresionantes. Viendo bisontes pastan a una distancia que nos sentamos comer frutas y frutos secos sobre un tronco por el lado de la carretera, fuimos muy cuidadosos a la basura no esta reserva natural virgen, obviamente, creado por la mano de Dios soberano. Fue todo surreal.Traipsing a través de lo que esperábamos no fue fuera de límites de territorio reservado sólo a los bisontes, me di cuenta de que debemos volver a nuestro coche, cuando nos dimos cuenta de enormes pilas de bisontes en la caca de altura, de oro pincel. Hmmmm, qué tan rápido puede correr un bisonte, y uno podría escapar si motivados por el temor de mi vida? Yo no estaba convencida de que quería saber, así que después de tanto lloriqueo y compartir mis temores de situaciones hipotéticas de la dos de nosotros ser comido por una familia de bisontes, por último, mi amigo consentido a mi cobardía y nos dirigimos de nuevo a la seguridad del estacionamiento civilization.Further hasta la carretera en el Parque, llegamos al lugar conocido en todo el mundo por su perfecta sincronización-géiser Old Faithful. Sorprendentemente, llegamos en tan sólo dos minutos de la hora de la verdad, el géiser de la erupción, que se dice que tienen lugar cada 80 minutos en promedio. Viendo la suaves bocanadas de vapor convertido en un elegante chorro de agua de alta potencia de disparo en el aire, de hecho yo estaba impresionado por la naturaleza maravillosas de pantalla de la belleza. Y tan pronto como había comenzado, todo terminó en un lenta, tranquila calma de la nada-hasta el próximo time.Our paseo de los otros géiseres de todo el Old Faithful sitio fue igualmente impresionante. -Vigas de madera resistente vías nos ha llevado en los charcos de lodo burbujeante y humeante aguas termales. Cuidado de no inclinarse demasiado hacia adelante o para dejar caer nada en las piscinas, cuidadosamente en cuenta las señales de advertencia acerca de su intenso calor, al parecer lo suficientemente caliente como para hervir el caucho a partir de una zapatilla de jogging (no hablar de la oferta frente a la piel de mis huesos!). Pero de repente el calor de la piscina no era una preocupación, cuando sólo hasta alrededor de 30 pies por delante nos hemos percatado de una gran masa de carne peluda munching lejos en el cepillo en el lado de la sendero. A la vida real bisontes, de cerca y personal. Estamos en nuestras pistas congeló la espera de cualquier señal de que este gran hombre podría ser intimidados por nuestra presencia, o incluso peor, que podría comenzar a vernos como dos sabrosos bocados sólo madura para comiendo. Estuvimos atrapados entre el miedo y la casi incontrolable deseo de reír en voz alta en esta increíble vista. Y no lo sabe-no más de películas en la cámara! Hemos pasado lentamente aliviado la mamut bestia de mantenimiento de los cuatro ojos y dos en su lista para correr como Flo Jo, si la amenaza se presentó. Con esa experiencia, no cabe duda de que Yellowstone fue el más destacado de este trip.On el último día de nuestra gran aventura de Montana, hemos alcanzado la carretera y un poco más de lado tropezar. Viajando por la autopista 287, que pasa a través de la ciudad de Ennis y luego viajaron a través de Virginia City, una pequeña "ciudad fantasma" que se ha conservado como una zona histórica. El viejo me recordó de madera edificios de la ciudad en la pequeña casa de la Pradera. A medida que caminaba el polvoriento camino que espera medio para ser capturados en medio de un tiroteo entre la ciudad alguacil y un indeseable troublemaker.Eventually, nos encontramos en Tres Tenedores, una acuosa cruce donde tres ríos (Jefferson, Madison y Gallatin ríos) se reúnen para formar la boca del río Missouri. Como estuvimos allí viendo la espiral de las aguas marrones y sentir la llovizna de un próximo aguacero, nos dimos cuenta de que esta encrucijada significó el final de nuestro viaje. Uno lleno de tesoros y sorpresas que nunca podría haber previsto. Volver a la realidad de mañana. Pero lo que hemos tenido una aventura experienced.Back hemos dudado en Billings un poco como regresamos nuestro coche de alquiler y se dirigieron en el aeropuerto, saboreando nuestros serendipidad escapada cogimos como una última visión de la recién nevados en la distancia. Una aventura, de hecho. Uno nunca olvidaré, y uno que creo que se fijó el estándar para todas las futuras vacaciones para mí. Plan un poco, mucha experiencia. Que ahora mis vacaciones slogan.Anita Pablo es un escritor independiente, consultor de marketing y propietario de La Escribir Imagen, una empresa de comunicaciones de marketing que abastece a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Ella tiene más de diez años de experiencia en marketing y relaciones públicas, y es el autor de "El Misterio Tome Fuera de Marketing" una guía para ayudar a los empresarios crear, ejecutar y evaluar un

Artículo Fuente: Messaggiamo.Com

Translation by Google Translator

Related:

» Home Made Power Plant
» Singorama
» Criminal Check
» Home Made Energy

Webmaster obtener el código html
Añadir este artículo a su sitio web ahora!

Webmaster Envíe sus artículos
No es necesario que se registre! Completa el formulario y su artículo está en el Messaggiamo.Com Directorio!

Add to Google RSS Feed See our mobile site See our desktop site Follow us on Twitter!

Envíe sus artículos a Messaggiamo.Com Directorio

Categorías

Derechos de autor 2006-2011 Messaggiamo.Com - Mapa del sitio - Privacy - Webmaster enviar sus artículos a Messaggiamo.Com Directorio [0.01]