English version
German version
Spanish version
French version
Italian version
Portuguese / Brazilian version
Dutch version
Greek version
Russian version
Japanese version
Korean version
Simplified Chinese version
Traditional Chinese version
Hindi version
Czech version
Slovak version
Bulgarian version
 

Construcción de una campaña eficaz de la bandera

Emarketing RSS Feed





La bandera que hace publicidad puede ayudarle dramáticamente a aumentar tráfico a su Web site. La bandera que hace publicidad puede ser una solución muy rentable de la comercialización y puede ayudarle a acceder a millones de usuarios de internet. Puede también demostrar ser una pérdida de tiempo enorme, incluso creando pérdidas netas algo que aumentando su fondo. Intentaremos tan dirigirle sobre la trayectoria a resultados verdaderos y a una campaña de marketing muy acertada del Internet usando anuncios de la bandera.

Primeras cosas primero: ¿Qué va a costarle? Si se asume que le van a diseñar y construyendo sus propias banderas, usted puede todavía soltar el dinero en el coste de publicidad si usted no tiene cuidado. Resuelva el coste estimado de cada campaña publicitaria de la bandera:

Coste-por-Visitante: Si usted paga $10 por mil impresiones ($10/CPM), y usted consigue 2.0% chascar-por (20 visitantes), su coste-por-visitante es $.50 ($10 por 20 visitantes).

Coste-por-Venta: Ahora usted sabe sobre lo que usted va a pagar por visitante. ¿Qué hace tan esa cantidad por a la venta? Bien, si 1 en cada compras de 20 visitantes su producto, su coste por venta es $10.00.

Cantidad total de la venta: $9.95 USD USD de cantidad del beneficio neto de la cantidad:-$0.59 del honorario de Paypal: $9.36 USD

Tan si cada venta de su producto produce un beneficio bruto de $9.36, después su por-venta del beneficio neto sea - $.64 (el beneficio bruto $9.36 - la coste-por-venta $10). ¡Esta campaña no es provechosa!

Como usted puede ver, algo tiene que cambiar para lograr un beneficio. Ése es porqué es importante seguir y calcular cada campaña. ¿Qué salió mal tan con este ejemplo?

¿- Pagar demasiado el espacio de la bandera?

¿- Necesite un mejor chascar-por tarifa?

¿- Necesite cargar más para su producto?

La verdad es que solamente usted hace la información requerir decidir pero por lo menos a este punto usted esté en una mejor posición para tomar una decisión calificada.

Cocientes de la rentabilidad de la inversión: Su volver-en-inversión (ROI), antes de costos de la no comercialización, es 0.0% ($0.00 beneficios netos totales con una inversión $10).

Experimente haciendo publicidad en sitios múltiples o usando diversas banderas si su presupuesto la permite. Encuentre las campañas perfectas que rinden el ROI más alto.

Algunos términos a saber:

ÃÆ'ââ CPM del ‚Âà ¡¬Å ‚” - cueste por impresiones (“el M” viene del número romano para 1.000). El CPM tan $20 representa $20 por 1.000 exhibiciones de una bandera). Las impresiones están simplemente cada vez que se demuestra su bandera.

El ‚” CPC de Âà del ¡del ¬Å del ‚de ÃÆ'ââ - cueste por tecleo. Usted paga una cantidad convenida cada uno chascar-por a su sitio.

‚ de Âà del ¡del ¬Å del ‚de ÃÆ'â┠Chascar-Por (CT) - un chascar en un anuncio que lleva el espectador otro sitio.

El ‚ de Âà del ¡del ¬Å del ‚de ÃÆ'â┠Chascar-Por la tarifa (CTR) - éste es el número de gente que chasque encendido un anuncio (acoplamiento de la bandera o del texto) dividido por el número de exhibiciones del anuncio, representado en porcentajes. Ejemplo: 500 personas chascan encendido un anuncio que se ha demostrado 10.000 veces, en que se resuelve: 500/10.000 x 100% el = 5%.

ÃÆ'ââ funcionamiento del ‚Âà ¡¬Å ‚ el” del sitio (ROS) - éste significa que su bandera será exhibida en todo el o la mayoría de las páginas sitio.

Comprando o creando sus propias banderas: Usted puede encontrar que un diseñador gráfico para crear su bandera o le puede aprender simplemente diseñarle y construir para poseer. Hemos hecho ambos en este sitio y nuestra investigación demuestra resultados casi iguales al usar condiciones idénticas. No vamos a dar clases particulares en diseño de la bandera sino que ofreceremos algunas extremidades para ayudar a conseguirle comenzado.

Si usted decide comprar sus banderas: Haga su investigación. Hay muchos “diseñadores gráficos supuestos” que tienen el entrenamiento o experiencia muy pequeño con cualquier tipo de gráficos mucho menos comercialización del Internet o publicidad de la bandera.

Consiga cualesquiera promesas o garantía en la escritura. Tenga presente que cualquier persona puede fijar la tienda en línea y muchos no tienen ninguna idea qué están haciendo por lo menos.

Hágala usted mismo las banderas: Hay varias opciones cuando viene a crear sus propias banderas. Una vez más no estamos aquí enseñarle a cómo diseñar y construir sus los propios, apenas para dirigirle en la dirección correcta.

Aquí están algunas cosas a considerar:
El ‚ de Âà del ¡del ¬Å del ‚de ÃÆ'â┠piensa con su diseño.
El ‚ de Âà del ¡del ¬Å del ‚de ÃÆ'â┠decide sobre un formato.
ÃÆ'ââ flash del ‚Âà ¡¬Å ‚” o animado.
ÃÆ'ââ imagen del ‚Âà ¡¬Å ‚” o HTML.
‚ de Âà del ¡del ¬Å del ‚de ÃÆ'â┠el mejor tamaño de la bandera.
ÃÆ'ââ tiempos de carga de la imagen del ‚Âà ¡¬Å ‚”.


¿Imagen o HTML? Bien, la mayor parte de las banderas que vemos son imagen basada, si .gif, .jpg del flash. Pero hay otra alternativa muy simple. La bandera del HTML. Usted puede incluso combinar imágenes y el HTML para crear banderas increíbles. Un par se beneficia de usar una bandera del HTML es:

ÃÆ'ââ bandera del HTML del ‚Âà ¡¬Å ‚ la” cargará normalmente más rápidamente.
El ‚ de Âà del ¡del ¬Å del ‚de ÃÆ'â┠en una bandera del HTML, usted puede promover muchos acoplamientos.

Tamaños de las banderas:

..... por completo bandera 468 x 60
..... a medias bandera 234 x 60
..... por completo bandera 392 x 72 con la barra de navegación vertical
… bandera vertical 120 x 240
… botón cuadrado 125 x 125
120 x 90 ..... botón #1
120 x 60 ..... botón #2
....... botón micro 88 x 31


Algunas extremidades:

Utilice las imágenes que asen atractivas y de la atención. Guarde su cortocircuito del texto y simple.

“Ahora” utilice las palabras claves probadas como “libre” y. “Libre” está un incentivo muy de gran alcance para que el espectador chasque encendido el botón. Incluso las palabras “chascan aquí” pueden aumentar su chascar-por tarifa. Utilice un tamaño de fuente grande para su texto de mensaje. Cree diversas versiones de la bandera. Pruebe diversas banderas para mejorar su chascar-por tarifa.

Anime su bandera, pero utilícela como pocos marcos como sea posible guardar el tamaño del archivo a un mínimo rápido del cargamento. Pruebe las nuevas banderas con una paga por red del tecleo, antes de que usted las utilice en paga por campañas de la impresión. Muchos sitios exhiben dos diversas banderas en cada página, mientras que otros exhiben la misma bandera en el “doblez superior superior” y la parte inferior “doblez de la parte inferior” de cada página. Cuando está dado una opción, es generalmente el mejor elegir el doblez superior de la página porque el espectador es más probable ver su bandera. Usted puede esperar pagar mucho menos el “doblez inferior” de los espacios de la bandera de la página.

Brian Hawkins - empresario, vendedor del Internet, consultor de negocio en línea, autor. Localice el dueño y al administrador de varios sitios incluyendo: http://www.extremesitepromotions.com/ y http://www.csc4u.com/

Brian Hawkins - empresario, vendedor del Internet, consultor de negocio en línea, autor. Dueño del sitio y administrador de varios sitios incluyendo: http://www.extremesitepromotions.com/ y http://www.csc4u.com/

Artículo Fuente: Messaggiamo.Com

Translation by Google Translator





Related:

» Legit Online Jobs
» Wholesale Suppliers
» The Evolution in Anti-Spyware
» Automated Money Machine On eBay


Webmaster obtener el código html
Añadir este artículo a su sitio web ahora!

Webmaster Envíe sus artículos
No es necesario que se registre! Completa el formulario y su artículo está en el Messaggiamo.Com Directorio!

Add to Google RSS Feed See our mobile site See our desktop site Follow us on Twitter!

Envíe sus artículos a Messaggiamo.Com Directorio

Categorías


Derechos de autor 2006-2011 Messaggiamo.Com - Mapa del sitio - Privacy - Webmaster enviar sus artículos a Messaggiamo.Com Directorio [0.01]
Hosting by webhosting24.com
Dedicated servers sponsored by server24.eu